Quiénes somos

Agrojardines Almonte es una empresa onubense afincada en Almonte especializada en la venta y reparación de maquinaria forestal, agrícola menor y jardinería. Somos una empresa líder en el sector, tanto en venta como reparación, ya que disponemos de servicio técnico propio. Ofrecemos servicios y productos para un cliente exigente y profesional: maquinaria, ropa, reparación, accesorios y combustibles. También impartimos cursos de formación para trabajos forestales y de poda en altura, de donde sale personal preparados para competir en el mundo laboral.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con mas de 35 años de experiencia, lo que nos hace poder ofrecerle el mejor precio y la mayor calidad del mercado. Nuestros trabajos van dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas públicas o privadas.

Todos los productos se entregan preparados para su uso inmediato, junto con una pequeña formación que hace que nuestros clientes se vayan sabiéndo el funcionamiento de la maquinaria adquirida.

Tenemos un ámplio ábanico de maquinarias y equipos agrícolas, en el cuál nuestro cliente podrá elegir aquel producto que más se acerque a sus necesidades bajo un asesoramiento personal y profesional.

Representando a las mejores marcas del mercado, ofreciendo servicio de reparación de toda la maquinaria que vendemos. Somos distribuidores oficiales de Husqvarna, Benza, Jonsered y Oleo-Mac.