Ropa especializada

ropa-especializada

En Agrojardines Almonte disponemos de todo tipo de ropa necesaria para ejercer su trabajo. Estar prevenido es lo más importante y si está seguro, el resultado es mucho mejor. Le ofrecemos una amplia gama de atuendos de los cuáles destacamos:

 

Ropa de jardinería y desbroce.

Es conveniente utilizar ropa que le prevenga de cualquier agresión, rasguño, salpicadura o mancha, por eso es importante estar bien uniformado. La ropa debe ser cómoda para que le permita realizar todo tipo de movimientos y lo más importante que le cubra totalmente su piel.

Los tejidos impermeables serán sus aliados. Aquí podreis encontrar desde guantes, delantales, pantalones, zapatos, mascarillas, cascos… etc. Su equipación variará según las necesidades y trabajos a realizar, nosotros le aconsejaremos en su compra.

Ropa de motoserrista clase 1 y 2

Ponerse la ropa y el equipo reglamentarios es imprescindible para proteger nuestro cuerpo ante cortes de sierra de cadena con varias velocidades. Muy importante que no sea ropa que se enganche en la madera, arbustos o piezas de la máquina con la que estén trabajando, como bufandas, corbatas o artículos de joyería. Es recomendable recogerse el pelo y sujetarlo con un casco, gorra, pañuelo etc.

Ropa de Peón

Los peones forestales llevan a cabo una variedad de tareas prácticas para plantar, conservar y cosechar madera de construcción en zonas boscosas.

Su trabajo comporta limpiar emplazamientos, plantar árboles jóvenes, la poda y otras labores de mantenimiento de árboles, regarlos, aplicar insecticidas, tareas de drenaje y colocación de vallas.

Sus tareas también incluyen ayudar a luchar contra los incendios forestales, a mantener los bosques y a mejorar su acceso público.

Como el contacto es siempre con el exterior, usar gafas, y ropa de trabajo adecuada es recomendable. Para evitar picaduras usa guantes y botas, calzado con suela antideslizante y que te sujete con firmeza los tobillos. Además puede ser necesario el uso de mascarillas en casos de alergia a pólenes.

Ropa interior

Para sentirse bien hay que sentirse cómodo, por ello hay que usar ropa interior adecuada. Entre las principales características destacamos su extremada elásticidad, rápido secado, ligera, fácil de limpiar, suave y confortable.

Ropa Promocional

En nuestros catálogos encontrará promociones especiales que le vendrá muy bien para ahorrar un poquito.